Belleza

Stephanie Orué y 5 beneficios de practicar ‘pole dance’

Sensual disciplina genera gran cambio en el físico y quizás tu deberías comenzar a practicarlo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Orúe

Stephanie Orué y 5 beneficios de practicar ‘pole dance’

FOTO: Instagram Stephanie Orúe

Hace poco la famosa actriz nacional, Stephanie Orúe, compartió una fotografía en donde presume su habilidad en la sensual práctica del 'pole dance' causando el furor entre sus seguidores en Instagram.

"Volviendo al ruedo. Porque retomar es volver a vivir ¡aquí estoy reconectándome con mi 'pole dancer'!", fueron las palabras de Stephanie en dicha publicación, pero ¿por qué es tan bueno? ¡Atenta a la nota!

FOTO: Instagram Stephanie Orúe

COORDINACIÓN. Esta práctica incluye yoga, danza aérea, gimnasia y baile por lo que necesitas mucha coordinación para realizar las rutinas y generar daños en tu cuerpo. Al trabajar una nueva rutina cada clase, tu cerebro comienza a trabajar desde cero y esto es sumamente beneficioso para tu salud mental.

DESINTOXICACIÓN. Esta práctica acelera el metabolismo y desintoxica el cuerpo. Además quemarás entre 300 y 500 calorías por sesión, dependiendo de la intensidad de tu rutina.

FLEXIBILIDAD. El esfuerzo físico y las acrobacias promueven la flexibilidad y elongación de todas las partes del cuerpo.

ESTRÉS. Estimula la producción de endorfinas y esto reduce el estrés y la fatiga. Adicionalmente, la posibilidad de padecer ansiedad y depresión bajan a niveles muy bajos.

FUERZA. Tonifica brazos, piernas, abdomen y glúteos debido a la gran cantidad de esfuerzo físico en estas zonas. ¡Terminarás muerta pero realmente regia!

CORAZÓN. El 'pole dance' incrementa la capacidad cardiaca y pulmonar al ser un ejercicio aeróbico, mejora la circulación y reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias. ¡Y eso no es todo! ¿Sabías que además refuerza el sistema inmunológico e incrementa la energía? ¡Qué esperas!

SENSUALIDAD. Elevas tu autoestima gracias a los movimientos ondulantes que debes generar en esta práctica no sin mencionar que definen tu figura con cada movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'