Belleza

Stephanie Valenzuela: 3 bikinis para mujeres curvilíneas [FOTOS]

¡Qué bonita! La modelo mostró algunas propuestas para lucir regias en la playa

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela: 3 bikinis para mujeres curvilíneas [FOTOS]

Stephanie Valenzuela: 3 bikinis para mujeres curvilíneas [FOTOS]

La guapa Stephanie Valenzuela sigue robando suspiros en las redes sociales. Esta vez, la famosa compartió unas fotografías donde aparece más bella que nunca con sus diferentes modelos de bikinis. Estas prendas, que pueden aprovechar más las mujeres caderonas, han causado más de un suspiro entre los seguidores. ¿Será que el físico captó más la atención de los cibernautas? o ¿se habrá tratado de los diseños?

En la imagen publicada en Instagram la vemos a la figura pública luciendo un bikini azul. Las chicas de curvilínea figura pueden sacar mucho provecho a este diseño para ir a la playa o piscina. ¡Ya lo sabes!

Contrario a la propuesta anterior, en esta fotografía muy coqueta sonriendo para la cámara y mostrando su infartante anatomía con un bikini fucsia que lleva un diseño en la parte superior. Su estilo lo complementó con una fedora blanca.

Si eres una mujer más arriesgada, y quieres lucir mejor las caderas, te recomendamos este look donde opta por una prenda de baño más coqueta con un diseño que apenas cubre su físico. ¿Te atreverías a ponértelo?

Te puede interesar

Stephanie Cayo es convocada para protagonizar “Torbellino” tras de 20 años

Ricky Martin aparece desnudo en hotel de Las Vegas

Janet Barboza revela mensaje que le envió Jean Paul Strauss

Karen Schwarz entrena con su pequeña hija y enternece a todos