Belleza

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida

Modelo compartió su nuevo look a través de su cuenta personal en Instagram y cautivó a sus seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida

FOTO: Instagram Stephanie Valenzuela

La conocida ex chica reality y estrella de redes sociales, Stephanie Valenzuela, decidió compartir con sus fans el nuevo cambio de look al que se sometió compartiendo el vídeo en la opción de 'historias de Instagram'. 

En las imágenes que se pudieron apreciar en dicha opción vemos a Valenzuela salir feliz del local en el que se había sometido al cambio de tonalidad en el cabello y decidió mencionar a los responsables del cambio.

"Finalmente obtuve el color que siempre quise en mi cabello. Miren lo suave que se ve", señaló Stephanie, quien luce una nueva apariencia con una tonalidad con ciertos visos rojizos, diferentes a los destellos castaños que tenía hace un tiempo.

Como se recuerda, la modelo causó controversia tras compartir una fotografía con un misterioso joven en la ciudad de París, quien según algunos usuarios, sería la pareja de la peruana. Además su propia hermana salió a desmentir los rumores de que Stephanie sería dama de compañía y que su trabajo consiste en trabajar a través de redes sociales para promocionar productos que llegan de distintas marcas de lujo. De ahí que su estilo de vida llame tanto la atención. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]