Belleza

Stephanie Valenzuela muestra sus torneadas piernas gracias a su increíble bronceado

Modelo deleita a sus seguidores con su parejo bronceado en su red social

Stephanie Valenzuela muestra sus torneadas piernas gracias a su increíble bronceado

Stephanie Valenzuela muestra sus torneadas piernas gracias a su increíble bronceado

¡Qué guapa! Stephanie Valenzuela, en las redes sociales, difundió unas imágenes donde aparecía con un hermoso bronceado con aerógrafo, una aplicación que consiste en esparcir la pintura sobre la piel mediante el aparato que expulsa por medio de aire y da una apariencia más veraniega a cualquier persona que lo desee.

En Instagram, Valenzuela mostró el momento en el que recibía el bronceado y sus fans expresaron que se veía hermosa con su nuevo aspecto. Sin embargo, ¿cuáles son los requisitos a seguir antes de tomar el tratamiento? Para empezar es importante exfoliar la piel para que la pintura se fije mejor y dure por más tiempo.

Asimismo es conveniente no depilarse por lo menos 3 días antes de aplicarse este tipo de bronceado, ya que de hacerlo así se puede originar cualquier irritación en la piel. Tampoco se debe bañar durante las ocho horas posteriores.

La misma Stephanie invitó a sus amigos a que se realicen este método porque es bueno para la salud. "Hacer este bronceado ayuda a que nuestro cuerpo se vea más definido y también disimular las imperfecciones, sobretodo la celulitis y estrías. Es ideal para alguna ocasión especial", indicaba como descripción del video.

Te puede interesar

¿Te imaginas cómo luce Connie Chaparro de hombre?

Selena Gómez y su reacción tras enterarse de compromiso de Justin Bieber

Milena Zárate confiesa que no confía en Edwin Sierra como padre

Los cuatro finalistas: Ruby Palomino regresó por la puerta grande