Belleza

Stephanie Valenzuela aplica tratamiento anti-frizz con láser

Este es uno de los tratamientos más revolucionarios en cuanto al cuidado capilar

Fotografía: Instagram

Stephanie Valenzuela aplica tratamiento anti-frizz con láser

Stephanie Valenzuela aplica tratamiento anti-frizz con láser

¡Increíble! Stephanie Valenzuela se sometió a un magnífico tratamiento capilar para evitar el frizz del cabello. También conocido por sus poderes de hidratación, este tratamiento busca sellar la entradas porosas del cabello que permitan que la humedad le de más volumen al mismo. 

En el video podemos apreciar que la joven modelo se lo realiza con mucha facilidad. Y aunque sus efectos en cuanto al posible daño que podría hacer en otras partes del cuerpo aún no está comprobado, es uno de los tratamientos más solicitados, pues no requiere de más químicos que otros procedimientos capilares utilizan. 

En este caso, se aplica primero un fijador del color para el cabello, que protege las entradas y la misma fibra capilar. Luego, se procede a aplicar la exposición al láser por un tiempo y distancia controlados. Finalmente, obtendrás un cabello mucho más sano, sellado y con una apariencia menos voluminosa que antes.

Antes de decidir hacerse este tratamiento, ten en consideración un buen lugar donde existan especialistas de primer nivel. Una mala aplicación puede generar problemas en la piel si es que los tiempos requeridos o la exposición misma no es aplicada apropiadamente. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’