Belleza

Stephanie Valenzuela: ¿Cómo adelgazar y lucir regia en poco tiempo?

La bella modelo sabe como lucir regia. Aprende tu también cómo lograrlo en un santiamén

Stephanie Valenzuela: ¿Cómo adelgazar y lucir regia en poco tiempo?

Stephanie Valenzuela: ¿Cómo adelgazar y lucir regia en poco tiempo?

La bellísima Stephanie Valenzuela luce un cuerpo fenomenal. Incluso ha sabido deleitar a sus fans de Instagram con sus fotos desde Dubai. ¿Pero cómo podemos lograr un cuerpo tan increíble como el de la famosa?

1) Alimentación

Lo primero que hay que tener en cuenta es la alimentación. Sin una correcta alimentación cualquier pérdida de peso será en vano. Tus comidas más importantes deben ser el desayuno y la cena. Pero eso no quiere decir que no deban pasarse el almuerzo. No olvides incluir proteínas a tu dieta, pues ayudará a incrementar el músculo en las zonas como busto o glúteos y reafirmar los de la zona abdominal.

2) Ejercicio

Si no has hecho ejercicio regularmente y tus músculos aún tiene mucho por desarrollar, empieza con ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a reducir la grasa localizada. Recuerda que para evitar que ciertas zonas como el busto o los glúteos queden flácidos, realiza ejercicios como aperturas y sentadillas para endurecerlos.

3) Relájate

El estrés puede ser el primer aliado de la obesidad. Si lo que buscas es bajar de peso, primero opta por relajarte un poco y dormir a tus horas, de lo contrario, padecerás de obesidad debido al acumulamiento de grasa que el cuerpo realiza para combatir este desfase de energía. 

Te puede interesar: 

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios

Janet Barboza se despide del verano con sensual trikini

3 jóvenes artistas que usan iluminador para potenciar sus maquillajes