Belleza

Stephanie Valenzuela revela cómo se aumentó los labios en Dubai

Peruana reveló en qué momento decidió incrementar el tamaño de sus labios

Stephanie Valenzuela revela cómo se aumentó los labios en Dubai

Stephanie Valenzuela revela cómo se aumentó los labios en Dubai

¿Nadie se lo imaginaba? Stephanie Valenzuela, quien actualmente se encuentra en Dubai, contó a través de su blog "Llámame Steph", cómo llegó a aumentarse los labios y por qué decidió hacerlo. Según las confesiones de la famosa, todo se debió a que "en el medio oriente, en Europa y en muchos otros sitios, los labios gruesos y carnosos están orientados a un patrón de belleza".

Por ello, la peruana no dudó en aplicarse unos fillers. Se trata de un tratamiento de belleza en el cual te inyectan un líquido en los labios para aumentar su forma. "Al principio quedé superhinchada. Mi doctor contó que hay una inyección que se puede diluir el ácido hialurónico antes de tiempo, pero lo ideal es no llegar a eso".

Según menciona la influencer, el primer día si llegó a sentir mucho susto porque tenía la boca hinchada y, a pesar que se ponía hielo, durante los primeros días tenía el mismo aspecto. Stephanie aclaró que no llegó a ponerse botox, pues se trata de otra operación contraria a los fillers.

"Sé que mucha gente confunde botox con fillers, pero son cosas totalmente diferentes. Botox es una inyección que usa para mejorar la apariencia de las arrugas y tratar de desaparecerlas (también lo usan para levantar un poquito las cejas), entonces te inmoviliza la parte que inyectan y así no formas la arruga, eso es ideal para la frente, pero no en los labios", explicó.

Imagen relacionada

Te puede interesar

Brunella Horna y el hermoso maquillaje con el que comenzó la semana

Korina Rivadeneira muestra sus sensuales curvas en diminuta prenda [VIDEO]

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]

Josetty Hurtado muestra cómo maquillarse con tonalidades oscuras para el invierno