Belleza

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

La guapa arequipeña continúa enamorando en sus viajes, sobre todo por sus looks

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

La guapa Stephanie Valenzuela compartió unas fotos en las redes sociales en las cuales mostró los atinados maquillajes que empleó en sus viajes en el Medio Oriente. Fiel a su estilo coqueto, la bailarina no dudó en emplear los labiales más sensuales, así como las sombras más llamativas para sus publicaciones de Instagram.

En la mencionada red social, la linda empresaria publicó las imágenes que han recibido varios "me gusta", así como comentarios halagadores de los seguidores, pues en la gran mayoría indicaban que se veía muy guapa con sus estilos nude o cargados. Así se ven en las instantáneas que han sido difundidas en los últimos días y que, además de mostrar el gran momento que disfruta la famosa, también consta que los estilos son los más aptos para ella.

Aquí la vemos posando con un maquillaje al natural junto al camello y apenas se ve que tiene un poco de iluminador en los pómulos y las cejas definidas. Los labios presentan un poco de gloss y el resto de componentes corresponden a su look total.

En esta fotografía la vemos usando un ceñido vestido y un maquillaje cargado en labios y pómulos. El color que eligió fue un rojo pasión y los fans no dejaron de elogiarla por su make up, así como también por sus curvas.

Y por último, ¿no es esta la mejor imagen de Stephanie? El ángulo favorece a la influencer, así como el maquillaje en tonalidades suaves y outfit que empleó para la sesión de fotos.

Te puede interesar

Janet Barboza busca lucir como Kim Kardashian con increíble nuevo look

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

Mafer Neyra: famosa revela cómo se maquilla a diario

Maju Mantilla luce muy hermosa sin una gota de maquillaje