Belleza

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Stephanie Valenzuela muestra en sus redes lo bien que la está pasando en el extranjero

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Stephanie Valenzuela es conocida en el medio por su participación en programas reality y la belleza que desbordaba, y no sólo en tierras peruanas, sino también en el extranjero, donde deja sorprendidos a más de uno con las fotos de su Instagram.

En esta primera foto, tomada en Holanda, la vemos con un vestido celeste y casaca jean, además de agregarle un tono contrastado a su estilo, con una cartera y tacos rojos. En la foto, señala que está probando los nuevos colores mencionados anteriormente.

En esta segunda foto, muestra su estilo veraniego en Dubai, en un bikini negro y disfrutando del atardecer. Diversos comentarios generó la bella foto: "Estas bellísima, felicidades preciosa"; "You are a beatiful and Intelligent girl"; "Saludos hermosa dama eres un bombón éxito en todo muchos besos", entre otros.

 

Finalmente, la ex chica reality también disfruta del deporte rey, viajó a España y asistió al partido del Real Madrid donde se enfrentó a la Juventus por la Champions League. En la descripción de la foto escribió: "La vida es como el fútbol". Como vemos, Stephanie Valenzuela sigue viajando alrededor del mundo derrochando belleza en cada país que visita. 

Te puede interesar

Génesis Arjona derrocha su sensualidad en 4 ceñidas prendas

Flavia Laos se divierte en Miami y encanta a sus fans

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram