Belleza

Stephanie Valenzuela intriga a fans por cambios en su rostro

Modelo compartió imagen y sus facciones lucen 'algo' diferentes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela intriga a fans por cambios en su rostro

FOTO: Instagram Stephanie Valenzuela

La conocida modelo, Stephanie Valenzuela, quien parece haber encontrado a su nueva 'partner in crime', Paula Manzanal, ha dejado sorprendido a sus fans con una de sus últimas fotografías compartidas en redes sociales en donde se aprecia un ligero cambio en sus facciones.

Valenzuela compartió una de sus tantas fotos en la ciudad de Dubai en donde no solo presume de un increíble cuerpo y un cotizado accesorios (un satchel bag de la firma Saint Laurent), sino que su rostro y en particular sus labios, lucen algo diferentes.

Y es que en comparación con fotos anteriores, sus rasgos en dicha imagen lucen mucho más perfilados por lo que la interrogante de un posible retoque estético comienza a rondar a la modelo expareja del garoto, Bruno Rocha.

Recordemos que durante las últimas semanas, los viajes, los lujosos accesorios y las sorprendentes locaciones compartidas en la red social de Stephanie Valenzuela han llamado la atención de la prensa. 

Además de su cercana relación con la modelo Paula Manzanal, parece haber motivado a tomar un nuevo rumbo en su carrera y ahora se perfila como toda una estrella de las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú