Belleza

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]

La guapa modelo compartió su talento para el baile con sensuales movimientos

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]

Stephanie Valenzuela tonifica su figura practicando pole dance [VIDEO]

La bella Stephanie Valenzuela ha dejado en claro cómo es que tiene un cuerpo de infarto. Para ella no solo basta tener una dieta espléndida que la mantiene regia, sino que también realiza actividades físicas como deportes y baile. 

Recientemente, ha publicado en su cuenta de Instagram diversos videos de sus rutinas de pole dance en donde ha dejado ver que tiene un talento oculto para el baile. Sin duda, no solo se denota que tiene gran facilidad para ello, sino que su cuerpo torneado se debe a la fuerza que se realiza en este tipo de actividad.

Como podemos ver en el video, a Stephanie le cuesta un poco más subir y mantenerse sujeta al gran tubo. Luego procede a enredar sus piernas en el mismo y finalmente, se estira suavemente para mantener su cuerpo horizontal en el aire. 

Las ventajas de este tipo de actividad para el cuerpo son grandiosas. Para empezar que reafirma todos  los músculos, promueve el endurecimiento de los que se encuentran en el vientre y las piernas. Es un relajante natural, también. Esto debido a la capacidad que tiene todo tipo de baile de promover el aumento de oxitocina en el cerebro. Así como Stephanie, ¡te sentirás mucho más feliz! 

Te puede interesar: 

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa