Belleza

Stephanie Valenzuela revela sus secretos para cuidar su piel

En esta nota, te presentamos los seis tips de Stephanie Valenzuela para el cuidado de su piel

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela revela sus secretos para cuidar su piel

Stephanie Valenzuela revela sus secretos para cuidar su piel

La bella Stephanie Valenzuela, se caracteriza por ser uno de los rostros más bellos de la televisión peruana. Y es que la modelo, adora cuidar muy bien su piel y su despampanante figura. Es por ello que en esta nota, te presentamos los secretos de la guapa modelo para cuidar su piel. ¡Te encantarán!

1. Usar menos maquillaje. Stephanie nos aconseja utilizar menos 'make up' en nuestro rostro, sobre todo dejar de usa en exceso la base, ya que tapa los poros. Asimismo, nos recomienda utilizar productos que sean de calidad y no dañen nuestro rostro.

2. Desmaquillarse antes de dormir. Stephanie aconseja jamás irse a dormir con el maquillaje puesto, pues le hará daño a nuestra piel. Lo ideal después de cualquier compromiso, será buscar un desmaquillador y sacar la base.

3. Tener una piel saludable, también dependerá de nuestra alimentación. La actriz nos recomienda no consumir grasas en exceso, ni mucho menos alcohol o tabaco.

4. Utilizar cremas. La ex integrante de 'Combate', expone en su blog que utilizar cremas es importante. Contorno de ojos, suero, ampollas y las cremas hidratantes son básicas para el cuidado de nuestro rostro.

5. Utilizar bloqueador. Stephanie hace hincapié en que debemos usar bloqueador diariamente, pues los rayos del sol nos producen manchas en el rostro.

6. Hacerse limpieza facial. Finalmente, la figura mediática nos indica que debemos hacernos una limpieza facial o una mascarilla que permitirá regenerar las células de la piel.

TE PUEDE INTERESAR

People: Pink considerada como la mujer más hermosa del mundo en 2018

Paolo Guerrero: ella es ‘Larissa’, madre del segundo hijo del depredador

Jazmín Pinedo realiza foto familiar al mismo estilo de Kim Kardashian

Karen Schwarz aporta color con hermoso accesorio a su look otoñal