Belleza

Stranger Things: Millie Bobbie Brown luce radiante en revista de moda [FOTO]

Joven actriz encantó a todos con seductora foto en portada de revista

Editor: Editor multimedia

Stranger Things: Millie Bobbie Brown luce radiante en revista de moda [FOTO]

Stranger Things: Millie Bobbie Brown luce radiante en revista de moda [FOTO]

La reconocida y querida actriz de ascendencia británica, Millie Bobby Brown, ha sorprendido en esta ocasión con una faceta totalmente fashion y que ha encandilado a varios miles de seguidores. La joven de 13 años de edad vistió elegantemente para la portada de una revista de moda francesa, además, destacó por la blusa de mangas de colores a rayas que le daban un aire sofisticado y que sin duda hará tendencia.

En la fotografía que ha subido a través de Instagram, luce una actitud totalmente seria y seductora. Aparece también con unos finos aretes y un peinado clásico que encarna la esencia de la revista francesa L'Officiel. En la descripción de la imagen, además,  la actriz que interpreta a 'Eleven' en la existosa serie 'Stranger Things', colocó lo siguiente: "Kindness is so gangster", haciendo un juego de palabras entre la generosidad y la apariencia de gangster de la que hace gala en esta imagen.

Kindness is so gangster.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

La instantánea ha recibido más de medio millón de 'me gusta' en esta red social, además de una infinidad de comentarios que elogian su belleza y el estilo con que aparece en la portada de la mencionada revista. "La belleza es demasiada", "Hermosa" o "Reina, reina, reina", son solo algunas de las muestras del gran a pego que sienten por esta actriz que se ha ganado rápidamente a todos.

A su corta edad, Mille Bobby Brown se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundo de las series y del espectáculo. Anteriormente ya había participado en algunos episodios de series como 'NCIS' o 'Modern Family', sin embargo, alcanzó el estrellato con la serie de los hermanos Duffer, cuya segunda temporada se estrenará este viernes 27 de octubre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia