Belleza

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña

¡Linda imagen! Exconductora de televisión apareció diferente, pero única al natural

Fotografía: Instagram: Sully Sáenz

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña

Sully Sáenz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al protagonizar una linda postal al lado de sus dos grandes amores: su esposo e hijo, Marchelo. Y es que la famosa, quien en estos últimos días ha aparecido en numerosos eventos por Navidad, optó por salir sin maquillaje para la tierna fotografía. En las redes sociales, la exfigura de América TV mostró a sus seguidores lo feliz que se sentía durante fiestas.

"Feliz Navidad de parte de la familia Piccolotto Sáenz. Que Dios bendiga sus hogares, valoremos estos momentos al máximo. #merrychristmas #love #joy", escribió la famosa como descripción de la fotografía donde aparecía al natural y junto a Evan y Marchelo. Sus fans revelaron que se veía muy bella y que su familia transmitía el significado de la unión.

En las otras publicaciones de  de la animadora se la veía bien maquillada debido a sus presentaciones por Navidad. Con su disfraz de mamanuela, la famosa demostraba qué actividades estaba realizando antes de cerrar el año. Ya no se le ve en la pantalla chica, pues así prefiere mantenerlo. 

Te puede interesar

Jazmín Pinedo: Gino Assereto entrega tierno regalo a su hijita

Yamila Piñero lució muy sexy con vestido rojo para Nochebuena

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas