Belleza

Susan Ochoa cambia de look y Katia Palma la compara con Magaly Medina

Cantante se sometió a un renovado cambio de melena y conductora la comparó con periodista

Susan Ochoa cambia de look y Katia Palma la compara con Magaly Medina

Susan Ochoa cambia de look y Katia Palma la compara con Magaly Medina

¡Wow! Susan Ochoa, una de las participantes de "Los 4 finalistas", estuvo presente en "Tunait", programa de televisión conducido por Katia Palma, para hablar acerca de sus proyectos, así como de sus recientes cambios físicos.

Desde que inició la dura competencia del espacio protagonizado por Cristian Rivero, Susan Ochoa ha bajado de peso y Katia Palma lo hizo notar en el espacio "Tunait", su primer programa televisivo propio.

“Déjame decirte y felicitarte que estás muy guapa, has bajado muy rápido de peso, desgraciada”, comentó Katia Palma cuando tuvo a Susan Ochoa de invitada junto a los otros tres finalistas. “La dieta, la dieta también”, respondió la exparticipante de ‘La Voz Perú’ debido a sus recientes looks y fotos.

Luego de ello aseguró que Susan Ochoa se parece a la conductora de ‘La purita verdad’. “En los pasillos te están confundiendo con Magaly. Te van a mandar a La Purita Verdad, me han dicho”, expresó la actriz cómica.

“Te queda muy lindo el rojo, a muy pocas personas les queda ese color”, añadió Katia Palma antes de anunciar que la cantante otra vez cambiará de look para la próxima edición de "Los 4 finalistas".

Te puede interesar

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

Stephanie Valenzuela presumió sus envidiables medidas con bikini en Dubái

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello