Belleza

Susan Prieto se esmera para cambiar su curvilínea figura [FOTOS]

Cantante peruana muestra qué rutina de estilo saludable realiza a diario

Susan Prieto se esmera para cambiar su curvilínea figura [FOTOS]

Susan Prieto se esmera para cambiar su curvilínea figura [FOTOS]

¡Buen tip! Susan Prieto, cantante peruana que arrasa como influencer en redes sociales, reveló qué tipo de rutina saludable ejerce día a día. Y es que pocos sabían que la figura pública no solo cuida su imagen a la hora de escoger sus prendas en tendencia o maquillajes profesionales, sino también a la hora de generar un cambio en su salud.

En Instagram, Susan publicó un par de videos donde aparece sin un rastro de maquillaje y muy contenta por el entrenamiento que ha recibido en el día. Al parecer, una de sus amistades la ha ayudado para realizar un par de técnicas en los ejercicios y así disminuir un par de kilos. "Cansada, sudada, con ojeras, pero volvemos al entrenamiento", fue el mensaje que escribió la joven intérprete en la citada red social.

Asimismo, Prieto dejó en claro que no se restringe a la hora de elegir las comidas. En el almuerzo escogió un riquísimo plato de anticuchos con ocopa y, de cena, una deliciosa crema de espárragos. ¿Ya entendiste el secreto para estar light? El truco está en ejercitarse, pero a la vez practicar mucho deporte para notar los resultados deseados.

Te puede interesar

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

Antonella de Groot y la efectiva mezcla que consume para bajar de peso

Gianella Neyra y Cristian Rivero cuidan su piel con similar tratamiento [FOTO]

Alicia Retto luce esbelta figura tras dar a luz a hermosos mellizos