Belleza

Susy Díaz envió divertido mensaje a Thalía

La famosa volvió a dar que hablar con ingeniosa publicación en Instagram

Editor: Editor multimedia

Susy Díaz envió divertido mensaje a Thalía

Susy Díaz envió divertido mensaje a Thalía

La querida y famosa figura de la televisión, Susy Díaz, volvió a causar revuelo en sus redes sociales luego de que publicara a través de su cuenta personal de Instagram un foto en la que aparece al lado de una amiga en una playa y mencionó a la cantante mexicana Thalía haciendo referencia a sus curvas. 

"Thalia, tú tienes más cintura que yo" fue lo que colocó en la descripción de su publicación la expareja del fallecido compositor Augusto Polo Campos. La instantánea que fue tomada desde Paracas ya tiene más de 350 'me gusta' en esta red social y en los comentarios también se dejaron ver los deseos de varios de sus fans a que la intérprete de 'A quién le importa' responda al llamado de la famosa madre de Flor Polo. 

"Después de ella, tú le ganas a todas maneras", "Susy, tú le ganas", "Te amamos, Susy, nunca cambies", fueron solo una muestra de las reacciones de sus fanáticos en esta conocida plataforma de foto y video. No olvidemos que hace unos días la exvedette se comparó en otra fotografía con Madonna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Quinceañeras’ se lucieron sobre alfombra roja de “A tu lado”

Dolce & Gabbana causó conmoción con drones en pleno desfile

11 ideas para conseguir el mejor look con short cortos

15 vestidos de novia para matrimonio civil