Belleza

Tatuaje en las uñas causa furor en jóvenes

Muchos están apostando por esta tendencia que ha provocado gran revuelo en las redes sociales

Tatuaje en las uñas causa furor en jóvenes

Tatuaje en las uñas causa furor en jóvenes

Hoy en día los tatuajes están en todas partes. El que menos decide tatuarse alguna parte del cuerpo para recordar algún momento de su vida. Por ello, algunos han decidido someterse a lo extremo, y si el esmalte no era suficiente, un tatuaje podría llegar a cubrir sus expectativas. 

Los tatuajes de uñas se han convertido en la nueva opción de los chicos y chicas para manifestarse. Con diferentes diseños y hasta colores, puedes realizarte un tatuaje en las uñas que durará un promedio de 5-6 meses para luego realizar otro diseño. Obviamente, a diferencia de una manicura, este tiene mayor duración. 

Pero no contentos con haber utilizado ese espacio, también realizan tatuajes en otras partes cercanas como la cutícula. Este si es permanente, pues se realiza directamente en la piel. Como podemos apreciar en la imagen, se puede llegar a ver cómo este punto se encuentra muy cerca de la zona de la uña. Es un punto ligeramente doloroso. 

Cabe resaltar que si vas a realizarte cualquier tipo de tatuaje, primero debes asegurar una prueba de no ser alérgica a la tinta. Algunas veces se producen reacciones alérgicas a la misma. Por otro lado, debes realizarlo en un lugar con mucho cuidado y profesionalismo para evitar problemas posteriores. La higiene es primordial en estos casos. 

Te puede interesar: 

Khloé Kardashian: se revela el significado del nombre de su hija

Jessica Tapia muestra con orgullo a su numerosa familia

Josetty Hurtado y su exquisito gusto por las marcas de lujo

Milett Figueroa quedó hermosa tras cambio de look