Belleza

Tatuajes en la pelvis causas furor en redes sociales

¿Ya viste esta nueva tendencia? Tendrás más de una razón para hacerte uno de estos bellos tatuajes

Tatuajes en la pelvis causas furor en redes sociales

Tatuajes en la pelvis causas furor en redes sociales

Puede que no seas muy fan de usar tatuajes. A lo mejor ni habías pensando en realizarte uno, pero esta nueva tendencia que circula por las redes viene a ser una de las más interesantes, aunque dolorosas. Sin embargo, estos tatuajes se ven muy bonitos y sexies. 

Tatuajes-en-la-pelvis

Si eres una chica atrevida, estos tatuajes solo serán vistos por ti o por quien realmente desees. Son muy íntimos y sexies, además de darle otro aspecto a esa zona. La feminidad aflora con los diseños que una desee realizarse. Puedes utilizar diseños de flores, frases, tribales, entre otros. Nunca dejarán de verse geniales. 

Tatuajes-en-la-pelvis

Como puedes ver, son muy sencillos y hasta delicados. Pueden comprender zonas como la ingles, las piernas, cadera, y el monte de venus que resulta infaltable para completar un look muy sofisticado, elegante, tierno y hasta seductor y sensual

Tatuajes-en-la-pelvis

Podrás lucirlo en el verano con una ropa de baño que deje ver un poco más. Sin duda, encantarás a cualquiera con estos bellos tatuajes. ¿Ya pensaste en cuál hacerte? ¡No lo pienses más! Son una muy buena opción para tener algo reservado. 

Tatuajes-en-la-pelvis

Te puede interesar: 

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje