Belleza

Taylor Swift cumple el sueño de sus fans con estos videos

La hermosa cantante tuvo increíble gesto con seguidores durante grabación de nuevo álbum

Editor: Editor multimedia

Taylor Swift cumple el sueño de sus fans con estos videos

Taylor Swift cumple el sueño de sus fans con estos videos

La hermosa cantante estadounidense, Taylor Swift, ha sorprendido a todos sus seguidores con un secreto sobre su último álbum. La estrella ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram los fragmentos de una presentación privada de música para 500 fans de todo el mundo con temas inéditos sobre su reciente disco 'Reputation', que saldrá a la venta el 10 de noviembre. En estas publicaciones se puede observar la gran alegría de sus seguidores por tener el privilegio de tenerla tan cerca y disfrutar de sus canciones.

Inside the reputation Secret Sessions - part 1. Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En la descripción de los tres videos, la famosa de 27 años de edad solo coloca lo siguiente: "Inside the reputation Secret Sessions", que da cuenta de la preparación y cómo se ha planificado esta sorpresa para los seguidores. En el primer y segundo post se observa cómo los fans están enloquecidos por la noticia de compartir un momento más íntimo y privado con la artista así como de escuchar temas inéditos. El momento captado y que recién sale a la luz fue grabado hace un mes.

Inside the reputation Secret Sessions - part 2. Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Hasta la fecha, los tres videos subidos a esta red social cuentan con más de 5 millones y medio de 'me gusta', y es que tal gesto de la estrella con sus fans no ha pasado inadvertido. En otro fragmento de las reproducciones se puede observar cómo Taylor Swift les advierte a sus privilegiados fanáticos que mantengan en secreto la función.

Inside the reputation Secret Sessions - part 3. Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Recordemos que este lanzamiento también ha generado polémica ya que los representantes de la artista anunciaron que durante la primera semana de ventas, el disco no estaría disponible en plataformas como Apple o Spotify, según informaron medios que la siguen como 'Bloomberg'. Otros artistas como Adele y Beyoncé también han optado por esta estrategia en años anteriores para consolidarse y generar más fidelidad con sus fans. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alessandra Bonelli denuncia abuso sexual y envía potente mensaje

Angie Arizaga se suma a tendencia de transparencias y luce fabulosa

50 sombras liberadas: Mira el tráiler de la tercera parte de esta saga

Josetty Hurtado posa junto a su mami y simplemente son idénticas