Belleza

Tecnología: ¡4 apps para verte bella!

Aprovecha los beneficios de la tecnología y disfruta de estas aplicaciones

Editor: Redacción Web

Fotografía: Shutterstock

Tecnología: ¡4 apps para verte bella!

Tecnología: ¡4 apps para verte bella!

¡Qué bien! Es cierto que la tecnología está avanzando a pasos de gigante, es por eso que hoy tenemos a nuestra disposición un sinfín de aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil. Es por ello que hoy te traemos 4 buenas alternativas para que luzcas mejor que nunca. ¡Checa!

1. BEAUTYLISH

Una app con tips de belleza, peinados, uñas y muchos tutoriales que podrás seguir para verte con mucho estilo, además fotografías que te inspirarán al máximo. También esta aplicación sirve para hacer compras de novedosos productos.

2. VIRTUAL NAIL STUDIO

ModiFace ha desarrollado una app que nos permitirá saber cómo nos quedará un color de esmalte o un diseño de uñas antes de realizarlo, incluso cómo se verán nuestras manos con anillos. Para esto, solo necesitas tomar una foto a tu mano y luego probarás con más de 100 colores de barnices, guarda la imagen y compártela en tus redes sociales.

3. HAIR COLOR STUDIO

¿Te has enamorado de un color de pelo pero no sabes si te quedará bien? A todas nos pasa. Por eso, la app Hair Color Studio es un simulador de color de cabellera con la que sabrás rápidamente cómo te verás con ese cambio de look. Solo necesitas hacerte una foto, podrás cambiar el color de tu pelo en un dos por tres y compartirlo en tus redes sociales para escuchar la opinión de tus amigos.

4. CONTADOR DE CALORÍAS DE FATSECRET

Esta app es perfecta para que puedas tener el control de cuántas calorías consumes a diario y cuántas quemas, ya que cuenta con la opción de diario de comidas y de ejercicios. Lo bueno es que puedes sincronizarlo con la web, de esta manera podrás acceder a la info desde cualquier lugar. Así, poco a poco, irás notando tu progreso.

¡Tienes que ver esto! ¡Cuidado con lo que muestras en Internet!