Belleza

Thaísa Leal comparte con sus seguidores 3 tipos de desayunos deliciosos y nutritivos

La guapa modelo brasileña, mostró las comidas saludables que ayudan a que su día comience con energía

Fotografía: Instagram: Thaísa Leal

Thaísa Leal comparte con sus seguidores 3 tipos de desayunos deliciosos y nutritivos

Thaísa Leal comparte con sus seguidores 3 tipos de desayunos deliciosos y nutritivos

La guapísima nutricionista brasileña, Thaisa Leal, se caracteriza por su belleza natural, carisma y, sobre todo, por llevar un estilo de vida saludable. Y es que la famosa, adora compartir los alimentos que consume a través de sus redes sociales. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 comidas nutritivas que Leal te invita a probar y puedas comer durante el día. ¡Buenísimo!

A través de su cuenta de Instagram, Leal compartió imágenes de las comidas que consumen durante el día. Como se observa, la pareja de Guerrero, publicó una fotografía de su desayuno, el cual lo conforman: huevos, tostadas, leche de coco, castaña con miel y granola. Asimismo, consumió ensalada de frutas, jugo, queso fresco y café.  

Mientras que para el almuerzo, Thaisa consumió salmón en corteza de sésamo y puré de papas. Asimismo, la famosa indicó que ella prepara el puré sin mantequilla y leche, pues en vez de esos ingredientes, utiliza aceite de oliva y sal. ¡Buenísimo!

Y para finalizar con esta nota, Thaisa Leal recomendó comer unos riquísimos panqueques saludables, que puedes combinarlo con miel y algunas frutas. ¡Grandes opciones!

TE PUEDE INTERESAR

Maluma no deja su lado excéntrico y lo demuestra en 6 fotografías

Milett Figueroa presume su capacidad con el delineador de ojos

Antonio Pavón y Antoñito pasan unas divertidas vacaciones en New Jersey

Jessica Tapia comparte fotografía de la primera clase de natación de su hija