Belleza

Thaísa Leal y sus fotos de infarto en Instagram

La bella nutricionista mostró su lado más sexy en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Thaísa Leal y sus fotos de infarto en Instagram

Thaísa Leal y sus fotos de infarto en Instagram

Thaísa Leal no deja de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la hermosa nutricionista subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un sensual y corto bikini que dejó anonadados a sus fans

De esta manera, la famosa pareja del futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, colocó el siguiente mensaje en la descripción de su instantánea: "Vitamina D". Tanto su escultural figura como su sonrisa y carisma con que posa para la cámara fue muy elogiada entre sus miles de fanáticos que quedaron encantados con este gesto. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 44 mil 'me gusta' en esta conocida plataforma de foto y video. Asimismo, en los comentarios se puede ver frases como "Encanto de mujer", "Bella", "Hermosa Thaísa como siempre", entre otros piropos. 

Recordemos que la actual novia del delantero peruano tiene 21 años de edad y siempre comparte tips para una sana alimentación y tampoco se descuida de sus seguidores con sensuales fotos como las que subió hace poco a su cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’