Belleza

Thalía: 6 transformaciones en looks que asombraron en el mundo

La famosa destacó por sus facetas en Instagram

Editor: Editor multimedia

Thalía: 6 transformaciones en looks que asombraron en el mundo

Thalía: 6 transformaciones en looks que asombraron en el mundo

La bella cantante mexicana, Thalía, es una de las artistas más hermosas y reconocidas del mundo. No obstante, también ha resaltado por los impactantes looks que ha subido a su cuenta personal de Instagram. 

Uno de ellos lo publicó a inicios de julio mostrando su cabello de una tonalidad azul muy encendida que dejó boquiabiertos a sus fans. "Never feel blue... be blue", fue lo que colocó en la descripción de su post. 

En otra oportunidad, la bella esposa del productor musical, Tommy Mottola, también publicó en junio un bello peinado que dejaba ver su larga cabellera y su frente, que supo combinar con un vestido floreado. 

En ese mismo periodo, la famosa madre de familia también presumió de un casi blanquecino tono rubio que dejó a sus fans enamorados por el arriesgado pero bien logrado look en esta plataforma. Al tratarse de un video collage, tuvo más de un millón de reproducciones. 

Tampoco olvidemos que en el último abril sorprendió y generó críticas por un supuesto uso de Photoshop en sus fotografías en Instagram. No obstante, igual muchos simpatizaron con ella y la elogiaron. 

Por último, también destacó por su su tono rosado en el cabello así como por un outfit celeste en su cuarto que dejó enamorados a todos. De esta manera, la famosa artista demuestra que siempre se reinventa y no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz queda apenada al contar cuántas veces se cayó Antonia

Pedro Gallese: expareja asegura que demostrará la paternidad del arquero [VIDEO]

Tatiana Astengo luce como una mujer empoderada tras corte de cabello

Cathy Saénz comparte nuevo look y luce sumamente delgada [FOTOS]