Belleza

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Mexicana no usó las tonalidades correctas para su piel

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Thalía

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

La guapa protagonista de la recordada telenovela 'María la del barrio' sorprendió a propios y extraños al aparecer en las redes sociales con un maquillaje que no la favoreció. En su cuenta de Instagram, Thalía difundió unas fotografías donde explicaba que se "venía cocinando" un nuevo proyecto musical y que llegará a asombrar a todos.

"Feeling the beat of my new album-sounds amazing! Sintiendo el poder de la música... álbum cocinándose. @beatsbydre @tommymottola @jimmyiovinemusic", escribió Thalía como leyenda de las fotografías que aparecieron en la famosa red social. A pesar de lo bella que lucía con su prenda, la cantante cometió excesos con el excesivo maquillaje en los pómulos. Tanto ojos como labios lucían una cargada combinación que llegó a pasar factura en el rostro de la figura pública.

"Como que te estás poniendo fea, te pareces aquí a Lucía Méndez", indicaba uno de los usuarios al ver las instantáneas que difundió la famosa cantante. No es la primera vez que Thalía recibe duros comentarios por su apuesta en los cosméticos.

Te puede interesar

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]