Belleza

Thalía enamora a seguidores con cinturita de impacto [FOTO]

La mexicana mostró una fotografía el mismo día de su cumpleaños

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Thalía

Thalía enamora a seguidores con cinturita de impacto [FOTO]

Thalía enamora a seguidores con cinturita de impacto [FOTO]

¡Muy bella! Thalía acaba de cumplir 46 años y no ha perdido el encanto, el glamour ni menos la fama. Sus admiradores están pendientes de todas sus actividades y prueba de ello ha sido una imagen que la misma cantante publicó en las redes sociales. En el post, la ex 'María la del Barrio' lució un bikini negro que resaltó más sus curvas y llegó a ser motivo de buenos comentarios por parte de sus fanáticos. ¿Te imaginas lo regia que figuró la famosa?

Puedes ver: Thalía: Tommy Mottola publica foto de cantante sin tanto maquillaje

"Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple", escribió Thalía como leyenda de la fotografía que tuvo varios "me gusta", así como elogios donde describían que su cintura se mantenía igual de regia con el tiempo. En Instagram, la mexicana difundió imágenes y videos de cómo la pasó en su cumpleaños. Su esposo, Tommy Mottola, apareció junto a ella muy contento por la celebración, pues la cantante estaba radiante y china de risa por los regalos y tortas que recibió en su onomástico.

Además, Thalía ha dejado otras publicaciones donde agradecía a sus fieles seguidores por los saludos. "¡Qué fin de semana tan espectacular! ¡Gracias a tod@s por tanto cariño, pero mi mejor regalo fue definitivamente el pastel de siete capas, colores y sabores que me hicieron mis hijos! Such an amazing weekend!! Thank you all for your love! The best present came from my kids! They made a delicious and colorful cake that I absolutely loved!!!! #family#happybirthday#surprise#fun#blessed@tommymottola", escribió.

Te puede interesar:

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]

Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]

Thamara Gómez y el tatuaje que deja a todos con la boca abierta [FOTO]

¿Qué famosa tiene el derriere más tonificado? [FOTOS]