Belleza

Thalía muestra cómo es su rutina de belleza diaria [VIDEOS]

¡Todas queremos ser Thalía! Mexicana pasa unos excelentes días engriéndose a sí misma

Thalía muestra cómo es su rutina de belleza diaria [VIDEOS]

Thalía muestra cómo es su rutina de belleza diaria [VIDEOS]

¿Cómo es el estilo de vida de Thalía? Luego de que la diva mexicana haya sido parte del #ThalíaChallenge, en las redes sociales, la famosa cantante y actriz difundió cómo son sus rutinas de belleza diaria que se somete para lucir una piel hermosa y unos pies más cuidados. A diferencia de otros videos, la esposa de Tommy Mottola aprovecha para momento para hacer de las suyas en su hogar.

En las publicaciones de Instagram, la figura pública difundió un par de imágenes donde luce sus pies descalzos durante un momento de relajación en su casa. Según se veían en los posts, Thalía estaba siendo engreída por una pedicurista, pues no dejaba de pintar sus uñas y dejarlas más hermosas que nunca. Fiel a su estilo, la intérprete de "Amor a la mexicana" soltaba un par de comentarios mientras era la protagonista del momento.

Sin embargo, otro detalle que también saltó a la vista fue cuando la mexicana figuraba hablando para sus publicaciones en Instagram con la melena alborotada. Y es así como la influencer luce al levantarse, caso muy diferente a lo que ocurre en otras fotos donde el cuidado del cabello es muy notorio y parte de la vida de la cantante.

Te puede interesar

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

Angie Jibaja pide que no la confundan con Kylie Jenner por cambio de look

Andrea San Martín deja sin palabras a seguidores por tratamiento para cejas

“El artista del año”: Mirella Paz indignada por críticas de su peso