Belleza

Thalía recuerda aniversario de bodas con Tommy Mottola con emotivo video

La cantante lució más enamorada que nunca con homenaje a su matrimonio

Editor: Editor multimedia

Thalía recuerda aniversario de bodas con Tommy Mottola con emotivo video

Thalía recuerda aniversario de bodas con Tommy Mottola con emotivo video

¡Thalía encantó de nuevo a todos los usuarios en sus redes sociales! En esta ocasión la querida cantante mexicana cautivó por el gesto que tuvo con su esposo, el productor musical Tommy Mottola. Ella publicó a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que conmemora los 17 años de casados que llevan juntos en el que se pueden apreciar los mejores momentos que han atravesado e incluso en el momento del nacimiento de sus hijos.

La recordada actriz de 'María la del barrio' también agregó una conmovedora leyenda a su publicación en la que resaltaba la relación que tienen con el siguiente mensaje: "Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario, Tommy. Te amo". Las palabras derritieron a todos porque demuestran que la artista está más enamorada que nunca y muy feliz con su esposo.

Hasta el momento, este hermoso detalle cuenta con más de 710 mil reproducciones en la mencionada red social. Además, sus seguidores más fieles aprovecharon la oportunidad para desearle muchas bendiciones en su vida personal y artística con comentarios como: "Felicidades, que vengan muchos años más!", "Qué viva el amor, bella" y "Hermosa familia, les deseo lo mejor".

Recordemos que la famosa es una de las más populares en las redes ya que cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores y siempre sorprende con sus publicaciones donde aparece muy sexy para el deleite de sus seguidores, comparte con su familia o da consejos de belleza. Sin duda que atraviesa por uno de sus mejores momentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip