Belleza

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

El esposo de la mexicana difundió una imagen que no favoreció a la cantante

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Thalía

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

¡Qué gran diferencia! ¿Alguien imaginó alguna vez que Thalía lucía como 'otra persona' con y sin maquillaje? A pesar que pocos consideraron que la famosa guardaba una gran belleza, lo cierto es que la popular 'María la del Barrio' no deja de publicar imágenes en las redes sociales, en su mayoría, con filtro. Algunos usuarios se han percatado de este detalle, pues consideraron que la cantante y actriz ha abusado del photoshop. ¿Será verdad?

Antes que consideren que estamos en contra de la guapa y talentosa Thalía, hay que poner hincapié en la imagen que publicó su esposo Tommy Mottola en su cuenta de Instagram, pues se vio a la linda mexicana, pero con un aspecto totalmente diferente a como luce en la actualidad. Dicha instantánea corresponde a unos años atrás y en ella se ve a la artista con el cabello más alborotado y sólo un ligero brillo labial. Las cejas y ojos no tuvieron gran protagonismo con el maquillaje. ¿No les parece?

Si hacemos una comparación con las recientes fotografías que colocó Thalía en la misma red social notaremos que ahora sí se toma el trabajo de cuidar más su imagen no sólo con el cabello, sino también con el make up. Hemos elaborado un par de imágenes para que puedan notar el antes y después, pues también hemos tomado una serie de referencias de las críticas que abundan en Instagram por algunas fotos que publica la cantante de 'No me enseñaste'.

¿Será posible que sí esté usando mucho photoshop? Hasta el momento, Thalía no contesta ninguna palabra subida de tono o comentario destructivo, por el contrario, sólo ha atinado a difundir más imágenes en las que aparece en la intimidad de su hogar, así como también en sus conciertos. ¡Muy guapa!

Te puede interesar esta nota: Soraya vs Thalía: ¿cuál mexicana conquista más con su físico? [FOTOS]