Belleza

Thalía y el tip de belleza para lucir un cabello brilloso y sedoso

¡Increíble! La famosa cantante decidió compartir el secreto para lucir una cuidada y hermosa cabellera

Editor: Romina Salinas

Thalía y el tip de belleza para lucir un cabello brilloso y sedoso

Thalía y el tip de belleza para lucir un cabello brilloso y sedoso

¡Wow! La guapísima cantante mexicana Thalía, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza, rutinas de ejercicios, estilo de vida, etc. Esta vez, la artista, sorprendió a sus fanáticos tras publicar la efectiva receta para poder lucir un cabello brilloso y sedoso.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Thalía, decidió compartir varios vídeos donde explica a sus fans cómo logra lucir un cabello sano. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes: aceite de oliva, palta, huevo y miel

Una vez que tengas lo que se necesita, deberás aplastar la palta y procederás a echarle el aceite de oliva. ¡Totalmente sencillo!

Luego de ello, tendrás que echar la miel y mezclar los ingredientes correctamente.

Asimismo, deberás agregar un huevo a la mezcla y ¡listo!

Finalmente, la bella Thalía mostró cómo quedó su cabello tras aplicarse la mascarilla casera. Recuerda que la palta es uno de los ingredientes perfectos para tu melena. Y es que gracias a este fruto, podrás humectar el cuero cabelludo. Además, le otorgará luminosidad y fuerza a las fibras capilares, lo que evitará su caída.

Por otro lado, el aceite de oliva fortalecerá tu tu cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Además, disminuirá el frizz y estimulará su crecimiento. Y tú, ¿te animas a probar esta mascarilla?

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug e Italo Valcárcel consolidan su relación en viaje a Aruba

6 famosas que se redujeron el busto

¿Andrea San Martín tiene planes para casarse? Modelo lo revela en foto

Melissa Klug y la increíble reacción tras el cambio de look de, Melissa Lobatón