Belleza

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look

¡Wow! Las famosas usaron un mismo accesorio que las hicieron brillar

Fotografía: Instagram: Thalía / Kim Kardashian

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look

¿Será que las famosas guardan un gran parecido? Al parecer, sí. Las figuras de la televisión, además de ser muy mediáticas y con grandes cantidades de dinero, son bien buscadas en las redes sociales por sus innumerables looks y éxitos.

Hace unas horas, las guapas figuras publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotos donde aparecían con el cabello rosado. Ello motivó a que algunos medios internacionales las cataloguen como 'hermanitas' al llevar un look rosado.

Y es que para cierto grupo de personas, tanto Kim Kardashian como Thalía tuvieron unos looks de fantasía de ensueño. A pesar que solo se trataron de unas pelucas, los fans comenzaron a comparar a las talentosas empresarias

¿A cuál de las dos le cae mejor esta apariencia de personaje de fantasía? Pues, lo más probable es que la mayoría de usuarios elija a Kim Kardashian debido a que tiene más fans que Thalía en Instagram. Sin embargo, hay quienes confirman que la mexicana se ve mucho mejor con el color rosado en comparación a la esposa de Kanye West.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

Tula Rodríguez y 4 detalles en looks que la hacen ver hermosa

Leslie Shaw brilla en nuevo videoclip "Si me ves con alguien"