Belleza

Thamara Gómez es intervenida quirúrgicamente luego de accidente con hacha

Fotos en redes sociales la muestran con la mejilla vendada

Thamara Gómez es intervenida quirúrgicamente luego de accidente con hacha

FOTO: Correo

El tío de Thamara Gómez publicó un mensaje en la cuenta oficial de Facebook de la cantante para dar cuenta de su estado de salud, ya que esta se ha tenido que someter a cirugía luego del lamentable accidente que ocurrió con un hacha durante la emisión del programa 'En boca de todos'. 

"Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo por lo que  tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cociéndole la parte lateral izquierda interior del cachete", decía la publicación.

En las imágenes se veía a la cantante visiblemente afectada y sentada en una silla de ruedas con la mejilla vendada. El accidente ocurrió durante la simulación de una yunza en el programa conducido por Tula Rodríguez, quien se encontraba acompañada de Patricio Parodi

En la escena participaron las chicas del grupo 'Puro sentimiento', entre ellas Thamara,  Christian Domínguez, Erick Sabater Coto Hernández, quien estaba cortando el árbol cuando la cabeza del hacha sale volando en dirección a la joven e impactó en su mejilla. El golpe hizo que perdiera cuatro carillas de dientes. 

Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de la producción del canal y de Ricardo Rondón y Patricio Parodi, quienes en un inicio minimizaron el accidente. Aún no se sabe si le quedarán cicatrices. 

También te puede interesar:

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

Alejandra Baigorria responde a Rafael Cardozo tras críticas por soltería

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

Harry Styles sería el nuevo James Bond