Belleza

Thamara Gómez mostró su rostro luego de accidente en televisión

Integrante de 'Puro Sentimiento' apareció sonriente en videos de Instagram

Fotografía: Instagram: Thamara Gómez

Thamara Gómez mostró su rostro luego de accidente en televisión

Thamara Gómez mostró su rostro luego de accidente en televisión

¡Wow! Thamara Gómez fue protagonista de un accidente en vivo en 'En boca de todos'. La famosa cantante de 'Puro Sentimiento' fue lastimada por Coto Hernández con un hacha cuando se encontraba presente en un juego de yunza.

Tras sufrir dicho accidente, la joven reapareció en las redes sociales para saludar a sus fans y también para mostrar su rostro en Instagram. “Preparando algo muy bonito para todos ustedes. Un poco de diversión no está nada mal, les mando miles de besos amigos, estén atentos”, escribió la piurana en su cuenta personal.

Sus fanáticos no dejaron pasar más tiempo y elogiaron a la bella norteña. “Regresaste más bella que nunca”, “Estás bien hermosa, bebita linda”, “Pero qué linda estás, te mando un beso”, expresaron los cibernautas en pocas horas.

La reciente fotografía de la cantante de 'Puro Sentimiento' se dio después de que la joven apareciera en televisión por primera vez desde que sufrió un accidente en ‘En boca de todos’. En Instagram Story aparecieron unos cuantos videos donde la cantante lucía su rostro al natural.

Te puede interesar

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos