Belleza

Thamara Gómez y sus notables cambios de look en lo que va del año

Integrante de "Puro Sentimiento" muestra su lado más camaleónico con diversos looks

Thamara Gómez y sus notables cambios de look en lo que va del año

Thamara Gómez y sus notables cambios de look en lo que va del año

Thamara Gómez, una de las guapas integrantes de "Puro Sentimiento", reveló los cambios de look que ha tenido en lo que va del 2018. Y es que como toda artista, la figura pública se ha sometido a diversas transformaciones en lo que respecta a su melena. Muchos dicen que es importante manejar un buen cuidado del cabello y la cantante no es ajena a dicho tip.

En Instagram, Thamara Gómez apareció como protagonista en un par de fotos. Una de ellas se trata de un cabello decolorado en tonalidad rosada que, en su momento, causó controversia entre las admiradoras. El tono iba de medios a puntas y no resaltaba del todo a la piel de la guapa artista.

A diferencia del anterior, Gómez también ha sucumbido ante los encantos de las extensiones y el estilo de llevar las puntas doradas, tal y como se ven en esta imagen. Para cuidar este color de cabello es importante manejar una excelente rutina de belleza.

Pero el que más nos fascinó fue esta en la que aparece con la cabellera negra, un color que le aporta más vida, juventud y glamour en Thamara. Hace poco, en Insta Story, aclaró que se había regresado a su tono natural de cabello. ¿Qué les parece?

Te puede interesar

Susan Prieto se esmera para cambiar su curvilínea figura [FOTOS]

Spheffany Loza causa risas tras intentar realizar riesgosa rutina de ejercicios

Georgette Cárdenas luce increíble con hermoso cabello corto

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto