Belleza

Tilsa Lozano se adueña de Instagram con tremendo escote

La modelo elevó nuevamente la temperatura con sexy prenda

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano se adueña de Instagram con tremendo escote

Tilsa Lozano se adueña de Instagram con tremendo escote

La popular modelo y conductora de televisión, Tilsa Lozano, volvió a alborotar a los usuarios en las redes con una sexy fotografía que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. En la instantánea que ha compartido con sus seguidores luce un escote oval de gran abertura que deja apreciar sus senos y también una parte de su brassier. El body de encaje que lleva la hace lucir más sexy y por ello sus fans han quedado enamorados un vez más de ella.

En la descripción de la imagen, la afamada 'Tili' no dudó en compartir su opinión con los fans sobre lo feliz que quedó con el body y que le logran sacar más 'cinturita' como comenta la misma famosa. El estilo con que completa el outfit también llamó la atención por el pantalón rasgado negro que viste, los lentes que lleva puestos y las zapatillas blancas que le dan un fuerte toque urbano.

Feliz con mi body faja de @textilqualitymoda sacándome cinturita ??????????????

Una publicación compartida de Tili Lozano ????????????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Este look que ha impresionado a sus fanáticos en la instantánea tiene hasta el momento más de 7 mil 'me gusta' apenas un día después de haberse publicado la imagen. Este aspecto también tiene una porción de vintage por el fondo en el que pos con imágenes de músicos de otras épocas y con discos de vinilo. Como siempre, ha recibido múltiples elogios por su figura y su belleza en los comentarios de esta red social.

No olvidemos que hace poco la famosa exchica de 'Playboy' compartió también su opinión durante una entrevista que le realizó Mávila Huertas acerca del caso de Paolo Guerrero y su suspensión frente a los partidos contra Nueva Zelanda. También indicó que el jugador siempre se ha mantenido 'en línea recta' y que espera que lo asesoren de la manera adecuada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]