Belleza

Tilsa Lozano y el singular video que compartió en Instagram

La popular conductora de televisión sabe como llamar la atención

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano y el singular video que compartió en Instagram

Tilsa Lozano y el singular video que compartió en Instagram

La popular modelo y madre de familia, Tilsa Lozano, compartió en sus redes un divertido y osado momento que ha sorprendido a sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram, ella publicó un video en donde aparece vistiendo un polo de color gris en el que aparece un gato blanco a la altura del busto. De pronto, es una actitud muy coqueta, la bella famosa tira hacia abajo el bolsillo descubriendo que el animal estampado mostraba un atrevido dedo medio.

Tal parece que la exfundadora de 'Las vengadoras' está trabajando en unos nuevos diseños para la nueva colección de ropa que piensa lanzar próximamente. En la descripción de la imagen, ella coloca lo siguiente: "gatito malcriado #trabajando #sorpresas muy pronto tú también podrás usarlo", así que sus fans están esperando ansiosos las novedades que traerá su marca del cual ya ha adelantado uno de sus diseños.

????????????????????? gatito malcriado #trabajando #sorpresas muy pronto tú también podrás usarlo #nuevacoleccion #tilsa

Una publicación compartida de Tili Lozano ????????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Hasta el momento su publicación ha logrado tener más de 150 mil reproducciones en menos de dos días, además, sus fans se han quedado con ganas de ver más material. En los comentarios también figuran frases como: "Hermosa", "Simpática como siempre" y "Me encanta, Tilsa", que son los más comunes y que son halagos a los que ya está acostumbrada a recibir.

Recordemos que hace poco tiempo, a solo unas horas de conocerse la desafortunada noticia en la que Paolo Guerrero será suspendido de todo juego futbolístico por 30 días por encontrar una sustancia prohibida en la prueba de antodopping previo al encuentro contra Argentina, la exchica 'Playboy' se pronunció. Ella comentó en una entrevista que le realizó Mávila Huertas que el jugador siempre se ha mantenido 'en línea recta' y que espera que sus asesores y médicos lo ayuden de forma correcta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

El ‘pato’ Quiñones llora por ampay y pide perdón a Milett Figueroa

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]