Belleza

Tilsa Lozano realiza ejercicios de pilates para embarazadas

La guapa Tilsa Lozano, quien se encuentra en la espera de Massimo, practicó una serie de ejercicios de pilates para embarazadas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano realiza ejercicios de pilates para embarazadas

Tilsa Lozano realiza ejercicios de pilates para embarazadas

La conductora del recordado programa 'Amor de verano', Tilsa Lozano, es una de las figuras de la televisión que se caracteriza por compartir con sus seguidores, diversos momentos de su feliz embarazo. Esta vez, 'Tili', decidió realizar unos ejercicios de pilates para gestantes que, definitivamente, también querrás hacer. ¡Te dará muchos beneficios!

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora, quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, se decidió por practicar 'pilates', una rutina de ejercicios que es beneficioso para todas aquellas mujeres que están embarazadas.

Como se observa en esta fotografía, la esposa de Miguel Hidalgo, se encuentra sobre una colchoneta, realizando un estiramiento. Y es que los ejercicios de pilates, te permitirá prevenir dolores de espalda, darle flexibilidad a las caderas y tonificar el suelo pélvico.

Así que ya sabes, si es que tu médico te recomienda y te indica que estás apta para seguir esta rutina, ¡no lo pienses más y atrévete a hacerlo!

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Kim Kardashian lanza nuevo perfume y la botella es su cuerpo al desnudo