Belleza

Tilsa Lozano reveló su tip para evitar estrías en la barriga

La guapa conductora y modelo, Tilsa Lozano, se encuentra en la dulce espera y comparte su tip para eliminar estrías en la barriga

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano reveló su tip para evitar estrías en la barriga

Tilsa Lozano reveló su tip para evitar estrías en la barriga

La conductora del recordado programa 'Amor de verano', Tilsa Lozano, se encuentra esperando a su segundo hijo y con ello, lleva una serie de cuidados para seguir manteniéndose bella durante su estado de gestación. Es por ello que en esta nota, te presentamos los tips de la popular 'Tili' para eliminar las estrías de la barriga. ¡Te encantará!

Así es, a través de sus 'InstaStories', Lozano compartió con sus seguidores, el tip que utiliza para cuidar su piel y, sobre todo, su barriga. Se trata del mágico aceite de coco que permitirá mantener tu piel muy bien cuidada y libre de estrías.

Este increíble producto, además de ser nutritivo, es rico en grasas. Así que, cuando lo uses sobre la piel, fortalecerá las paredes de las células.

La conductora y modelo indicó que se aplica este producto tres veces al día: mañana, mediodía y noche. Lozano también indicó que usarlo durante las noches es muy importante, ya que la piel se regenera. Recuerda que mientras seas constante, tendrás mejores resultados. 

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina le increpa a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

Giuliana Rengifo adora los flecos en sus outfits [FOTOS]

Eiza González y Salma Hayek: 2 mexicanas que captaron miradas en la Met Gala

Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower