Belleza

Tilsa Lozano se cuida el rostro con peculiar mascarilla [VIDEO]

Ex conductora de televisión reveló su gusto por este truco para el cuidado de la piel

Tilsa Lozano se cuida el rostro con peculiar mascarilla [VIDEO]

Tilsa Lozano se cuida el rostro con peculiar mascarilla [VIDEO]

¡Qué bonito truco! Tilsa Lozano, a través de unas publicaciones en las redes sociales, mostró su gusto por las mascarillas. En Instagram Story, la ex conductora de televisión apareció dentro de una institución de belleza y reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento para el cuidado de la piel.

En los videos que aparecen en la citada red social, la famosa dejó en claro que se trataba de una mascarilla de vitamina C, un ingrediente muy importante para la estimulación de la formación de colágeno en la piel, así como antioxidante. Esta combinación reduce las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas. Asimismo evita la formación de manchas ocasionadas por la sobreexposición solar.

¿Existen formas para crear una mascarilla casera? Claro que sí. Lo que necesitas saber es que la mezcla ayuda a rejuvenecer, iluminar y embellecer el cutis. Según expertos, el kiwi, la naranja y la miel son los aliados para conseguir una piel de infarto. Para ello, es importante que combines todos estos elementos y los apliques de manera uniforme por todo el rostro.

Evita el contacto con los ojos y hacia el cuello. Trata de masajear suavemente mediante movimientos circulares para que la piel absorba por completo la mezcla. El producto debe actuar por 20 minutos. Luego retíralo con bastante agua fría o tibia.

Te puede interesar

Conoce a las artistas de televisión con mejores cejas delineadas

Hija de Salvador del Solar recibe varios elogios por su belleza [FOTOS]

Stephanie Valenzuela impacta con sexies movimientos en candente baile

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño