Belleza

Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con maravilloso cambio de look

La famosa ex conductora se lució completamente diferente

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con maravilloso cambio de look

Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con maravilloso cambio de look

¡Sorprendente! Tilsa Lozano luce increíble con su nuevo cambio de look. La futura mamá de Massimo destacó en las redes sociales con un color de cabello muy distinto al habitual. Esta vez la famosa luce hermosos aires rubios. 

Además, ha sorprendido sin maquillaje alguno, luciendo mucho más joven y renovada. Su cabello un poco más largo dejó ver que tenía un brillo natural muy bello. Su fans no dejaron de alabar el cambio que sorprendió a propios y extraños. 

"Muy guapa con el nuevo color de cabello y sin maquillaje más simpática al natural", "Massimo te ha puesto muchísimo más hermosa!.", "Estás bellísima", manifestaron algunos de ellos que dejaron ver su aprecio y amor por la futura mamá. 

A ello, la famosa se vio muy contenta con el resultado obtenido, pues realza completamente su imagen como lo dejó ver en su Instagram Story. 

Cabe destacar que la famosa ya se encuentra en el proceso final de su embarazo y luce mucho más hermosa. Fue precisamente una fan quien dejó entrever una duda que muchas se hacían: ¿pueden las mamás pintarse el cabello? A ello, es recomendable que los doctores de cabecera evalúen el estado de cada gestante para realizar este tipo de procedimientos. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela