Belleza

Tipos de cirugías según tu edad

Descubre qué clase es la mejor de acuerdo a los años que tienes

Editor: Editor multimedia

Tipos de cirugías según tu edad

Tipos de cirugías según tu edad

Las intervenciones quirúrgicas con razones estéticas son muy difundidas actualmente y muchos famosos y personas comunes y corrientes se decantan por esta alternativa para embellecer sus rostros u otras regiones de sus cuerpos. Por ejemplo, el aumento del busto y las liposucciones son las cirugías estéticas más demandas.

No obstante, a partir de los 20 años, muchas mujeres se preocupan por sus senos y sus rostros. El remodelado también se puede aplicar para la reducción del busto y, según especialistas, esta cirugía ayuda en los problemas de dolor de espalda o de cuello. 

A partir de los 35 años, los problemas se centran en el abdomen, la cintura, y nuevamente en el rostro. La mastopexia es un tipo de cirugía que levanta y da forma a las mamas caídas. Permite elevar el complejo areola-pezón a su posición ideal y remodelar el tejido mamario para obtener un pecho estéticamente correcto. Esta es otro tipo de cirugías por las que optan algunas damas. 

En la madurez, los efectos de la edad se hacen más visibles en el rostro, por eso, las intervenciones faciales son las que más se demandan a partir de los 50 años. Para ello existe el lifting facial o la extracción del exceso de piel en los párpados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa