Belleza

Tips para obtener el rubio ideal de Beyoncé

Estilista de la cantante te da consejos para tener un tono hermoso

Editor: Editor multimedia

Tips para obtener el rubio ideal de Beyoncé

Tips para obtener el rubio ideal de Beyoncé

La famosa cantante de pop y esposa de Jay-ZBeyoncé, tiene un cabello rubio que deja cautivado a más de uno, además de ser la envidia de muchas mujeres que desean tener ese tono perfecto en sus cabellos. Por ello, Rita Hazan, la estilista de la diva del pop, explica de qué manera se puede alcanzar un color que combine con cada tipo de persona. 

En una entrevista con el medio Harpers Bazaar, la profesional explicaba que "cuanto más pálido sea el tono de la piel, se pueden usar matices más claros y cuanto más rico es el tono de la piel, más profundidad se necesita añadir". Ello, teniendo en cuenta los distintos matices que ha tenido la cantante en su cabello, desde un rubio muy intenso hasta con mechones oscuros o más claros. 

La especialista también recomienda que los cambios del color de cabello no deben ser bruscos. "Puede ser perjudicial para el pelo de una persona pasar del castaño oscuro a rubio platino en una sesión", explica, sugiriendo que la transformación sea gradual y en varias citas. 

Por último, añade también que por lo general es mejor acompañar el cambio de color de cabello con un corte de estilo para tener un look distinto. En caso no se esté muy segura, siempre se puede consultar con una especialista de la moda para que también combine outfits. Ahora que ya sabes qué pasos debes seguir para tener un cabello rubio, ¿qué esperas para tener ese color de cabello?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo llevar un buen maquillaje en verano, según Mafer Neyra?

10 vestidos de novia que te harán suspirar

Karen Schwarz y Marina Mora lucen exactamente iguales

Sheyla Rojas y sus 5 mejores tips para eliminar puntos negros [FOTOS]