Belleza

Tips para retrasar el envejecimiento de la piel

Es más sencillo de lo que piensas. Podemos hacer de todo para

Tips para retrasar el envejecimiento de la piel

Tips para retrasar el envejecimiento de la piel

Todos soñamos con ser jóvenes por siempre. Y claro que, existen diversos métodos para lograr este tipo de apariencia. Es muy común que, desde los 25 años, nuestra piel empiece a mostrar algunos signos de deterioro. Para ello, te brindaremos 7 tips para retrasar el envejecimiento de la piel.

Resultado de imagen para piel vieja y piel joven

1) Almohada

Evita quedarte dormida con el rostro en la almohada. Esto consigue que las líneas de expresión lleguen a marcarse con mayor profundidad. Con el tiempo, tendrás marcas que no podrás llenar con nada.

2) Tomar agua

El agua te ayudará a re hidratar la piel durante periodos muy largos de actividad. Por eso, siempre es bueno que tomes agua a penas te levantas y un vaso antes de dormir, además de los 6 vasos que debes tomar en promedio durante el día.

3) Adiós, cigarro

El cigarro es uno de los primeros causantes de envejecimiento de la piel y de los órganos del cuerpo, pues lo daña severamente. Es mejor que dejes de fumar si es que realmente quieres lucir una piel sana y joven.

4) ¿Dormir con maquillaje?

¡Ni hablar! Eso es algo que no pues hacer ni de bromas. El maquillaje te quedará muy bien por el día, pero suele causar grandes daños a tu piel. Si duermes con él no dejarás que tu piel respire como es debido.

5) Duerme bien

Es muy recomendado dormir las 8 horas diarias que nuestro cuerpo requiere para mantenernos llenos de energía. No obstante, también hay que recordar que, a partir de la 6 hora, nuestro cuerpo emana un cóctel de hormonas que ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y joven.

6) Temperaturas

Si es muy caliente o frío el ambiente en el que estás estarás expuesto a un deterioro más rápido de tu piel. Protégela siempre con cremas humectantes para evitar que se reseque.

7) Sol

El sol es uno de los principales causantes de envejecimiento. Especialmente en el Perú donde la capa de ozono es mucho más delgada y los rayos nos dañan considerablemente. Para ello, usar bloqueador nunca está de más, sea verano invierno.

Te puede interesar:

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa