Belleza

Tom Cruise: ¿actor se aumentó los glúteos? [FOTO]

Una imagen llegó a ser viral en las redes sociales, ¿por qué?

Editor: Multimedia

Tom Cruise: ¿actor se aumentó los glúteos? [FOTO]

Tom Cruise: ¿actor se aumentó los glúteos? [FOTO]

Hasta el momento, los fans se preguntan si el derriere de Tom Cruise es natural o ha llegado a tener algún tipo de ayuda. Todo ello se generó a raíz de una imagen que se volvió viral en las redes sociales. Luego de la publicación, miles de fans se preguntaron si los glúteos del famoso han llegado a ser implantes o si era parte de su realidad. Para quienes se lo pregunten: la fotografía llegó a ser tomada de una escena de la película 'Valkyrie' (2008).

Puedes ver: Estado Islámico amenaza a Mia Khalifa, pero famosa se defiende

“Hola, les presentó la teoría de que para una toma en Valkyrie … Tom Cruise llevó un trasero falso. Observen”, escribió un usuario llamado como Swizz Keats, junto a una foto en la que se ve al personaje con unos glúteos bastante enormes en Twitter. La publicación figura desde el domingo 20 de agosto y ha sido retuiteado casi 16 mil veces, así como también ha conseguido 61 mil "me gusta", detalle que ha causado más intriga entre la comunidad para saber si su retaguardia es verdadera o no.

A pesar de la imagen, hay otros que agregan una teoría de que no son los glúteos de la estrella de Hollywood sino las de un doble, a lo que algunos usuarios de Twitter han respondido con el argumento de que a Cruise no usa dobles para la toma de acción que aparecen en las películas. Hasta el momento es un misterio saber con exactitud si es verdad o no, pero hay que recordar que otras figuras como Kim Kardashian también han causado polémica por esta zona del cuerpo.

Te puede interesar:

Magdyel Ugaz llora y expresa cómo se siente por críticas de 'Colorina' [FOTOS]

Reese Whiterspoon dio excelente lección de vida a su hija [FOTOS]

Alondra García Miró: primeras imágenes de su debut actoral [VIDEO]

Así lucen ahora los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony [FOTO]