Belleza

Tonifica tus piernas sin ir al gimnasio

Conoce cómo lucir envidiable con estos tips

Editor: Editor multimedia

Tonifica tus piernas sin ir al gimnasio

Tonifica tus piernas sin ir al gimnasio

Reducir la celulitis y mantener unas piernas firmes y bellas son uno de los deseos más anhelados de muchas mujeres. Para este propósito, sin embargo, la modelo y socialité, Olivia Palermo, explica que se puede lograr este objetivo sin la necesidad de acudir a un gimnasio y solo con caminatas y rutinas que no son tediosas. 

Según un estudio de la Universidad de Berkeley andar con una intensidad moderada puede ser, no solo tan bueno, sino mejor que correr. Otra alternativa es la de salir a caminar con el perro. Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), las personas que lo hacen están más motivadas.

Otro dato muy importante a destacar es que una caminata diaria de 30 minutos a paso ligero, al mismo ritmos que en el que se puede mantener una conversación, se pueden quemar incluso más calorías que si corres el mismo tiempo (a una velocidad constante) según se recoge en el estudio "Caminar para correr" realizado por la Universidad de California.

Las sentadillas y los lunges también son formas de ejercitarse que ayudarán a las piernas a ponerse en forma, además que lo puedes hacer en un espacio abierto o en el patio de tu casa. Ahora que conoces estas formas de mantenerte fitness, no hay ninguna excusa para tener las piernas que tanto desea.s 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas