Belleza

4 tonos de cabellos que querrás tener en 2018

Mucha atención con esta nota si deseas cambiar de looks en este nuevo año

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: HOLA

 4 tonos de cabellos que querrás tener en 2018

FOTO: Archivo

El 2018 se perfila como el año en el que los tonos clásicos para el cabello vuelven a ser los preferidos por las mujeres. Es por eso que te preparamos una guía de cuatro tonalidades usadas por celebrities que deberás tener en cuenta si deseas dar un giro a tu apariencia (además de confiar en el talento de tu estilista preferido).

Castaño: el color excelencia para el 2018. Mucho ojo con este tono que llega matizado con chocolate, pero que también se dejará ver con matices azulados, cobrizos hasta llegar a los albaricoques como vemos en la imagen en donde la cubana, Ana Armas, presume de su cabello oscuro en contraste con sus hermosos ojos claro. 

Ana de Armas pelo

'Copper Fire': El bronce y los visos naranjas estilo 'flamas' serán la sensación de este año. Perfecto para mujeres de piel morena que deseen dar más luz a su rostro o para aquellas mujeres blancas que deseen matizar su cabello con un tono no tan invasivo, tal y como lo hizo la española, Blanca Suárez

Blanca Suárez pelo

'Cream Soda': El rubio vainilla va ser el nuevo rubio entre muchas chicas. Puede ir matizado con colores beige marrón o dorados muy cálidos para dar una sensación mucho más veraniega y con mucha luz.  Gigi Hadid es una de las celebs que usa este tono y lo combina con el cabello en ondas para momentos más elegantes.

Gigi Hadid pelo

Negro 'carob': Mucha atención con las chicas morochas pues el tono negro con matices azulados se impone para muchas chicas que no se atreven a los tonos claros. Además, el negro 'carob' es una opción de bajo mantenimiento. Sigue el ejemplo de Kendall Jenner para lucir como ella y combina el tono con un corte arriesgado y moderno.

Kendall Jenner pelo

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram