Belleza

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta, según Paloma Fiuza

En esta nota, te presentamos los 5 trucos de Paloma Fiuza para bajar de peso sin hacer dieta

Fotografía: Youtube e Instagram: Paloma Fiuza

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta, según Paloma Fiuza

Trucos para bajar de peso sin hacer dieta, según Paloma Fiuza

La guapa Paloma Fiuza, se caracteriza por poseer una figura envidiable. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores halagan su belleza y trabajado cuerpo. Es por ello que en esta nota, la brasileña comparte en su canal de Youtube, unos trucos para bajar de peso sin hacer dieta. 

1. Tomar 2 vasos de agua al levantarse. Paloma nos recomienda ingerir dos vasos agua al levantarnos, ya que permitirá que nuestro metabolismo se acelere y empiece a quemar calorías más rápido.

2. Usar ropa apretada en la casa. La brasileña aconseja utilizar prendas apretadas en nuestro hogar, ya que al vernos al espejo, no vamos a querer seguir comiendo. A veces, la ropa ancha, nos hace sentir tan cómodas que nuestras ganas de comer no terminan, pero si utilizas ropa ajustada o deportiva, te incentivará a hacer ejercicios.

3. Antes de cada comida, un vaso de agua. Asimismo, la popular 'guerrera' nos indica que al tomar un vaso de agua antes de ingerir nuestros alimentos, nos permitirá sentirnos un poco más llenos y, por efecto, comeremos menos.

4. Masticar 30 veces la comida. Por otro lado, Paloma nos aconseja comer despacio. Masticar la comida 30 veces, nos permitirá ingerir nuestros alimentos enfocados en comer menos. ¡Te aliviará la sensación de hambre!

5. Comer en plato pequeño. Este truco es infalible. Gracias al plato pequeño, reduciremos la porción de nuestros alimentos y poco a poco notaremos la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Perú será jurado en competencia internacional 'Arts of Fashion Foundation'