Belleza

Tula Rodríguez anhela bajar de peso y lucir regia en televisión

Famosa quiere reducir un par de tallas para aparecer en la pantalla chica

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez anhela bajar de peso y lucir regia en televisión

Tula Rodríguez anhela bajar de peso y lucir regia en televisión

¿Obtendrá su propósito? Tula Rodríguez anunció que para el 2018 tendrá una figura de infarto, pues como personaje de la televisión quiere ganar unas piernas de infarto. A través de una entrevista para 'Trome', la esposa de Javier Carmona confesó que para verano se concentrará en bajar de peso para estar al lado de la regia Maju Mantilla en 'En boca de todos'.

“En su momento yo no busqué a Valentina y Dios me la mandó. Ahora es complicado (para tener otro bebé), no creo que haya tratamiento ni nada. Más bien, debo concentrarme en bajar de peso para el verano y lucir las ‘yucas’ por el nuevo reto que se presenta con ‘En boca de todos’”, contó la conductora.

Además, Tula Rodríguez aseguró que ya no está tan presionada por encargar a la cigüeña, pues tiene dos ‘hijos’ jóvenes (los de su esposo Javier Carmona) que la harán una abuela joven. Expresó que su pareja es una persona maravillosa, pese a que en el pasado hayan tenido ciertos problemas, típicos de las relaciones de pareja.

“Me hubiera encantado tener otro hijo, pero son cosas que yo no decido. Ya me hice a la idea, tengo a Valentina, a Tadeo y Lucas que son grandes e imagino que seré una abuela joven. Si Dios no me ha dado más hijos, seguro que tendré unos nietos”, confesó. Otro detalle que comentó la famosa fue su participación en 'Cumbia pop', que se estrenará este 2 de enero.

Te puede interesar

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes