Belleza

Tula Rodríguez muestra 'cintura de sirena' en el norte de Perú [FOTOS]

La esposa de Javier Carmona lució sus atributos en conocida piscina

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez muestra 'cintura de sirena' en el norte de Perú [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra 'cintura de sirena' en el norte de Perú [FOTOS]

¡Sigue sensual! Tula Rodríguez, la bella figura pública que se fue de vacaciones a Punta Sal, Tumbes, mostró su tonificada figura que asombró a sus seguidores de las redes sociales y en las últimas horas logró varios "me gusta", así como comentarios subidos de tono por parte de sus admiradores. En las publicaciones, la empresaria aparecía sin su hija, pero sí mostraba la identidad de las personas con las que había ido al viaje. En Instagram, la famosa publicó ciertas fotografías y señaló que se hospedó en el Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention.

Puedes ver: Tula Rodríguez aconseja a Yahaira Plasencia

En una de las primeras imágenes se le ve a la animadora de eventos bebiendo y brindando junto a sus hermanas. Luego de ello compartió un video realizando actividad física para mantenerse en forma. Empezando el día con un poco de deporte y si es respirando la brisa del mar mucho mejor, escribió en la leyenda del video. En otras instantáneas, Tula Rodríguez llevaba puesto un bikini azul, pero en la más reciente difusión aparecía echada y mostrando su derriere, detalle que los admiradores de la figura pública no dudaron en expresarle lo bella que se veía.

"Quiero estar negra", escribió la empresaria y los usuarios le escribieron: "Toda una sirena", "Que linda @tulaperu nunca cambies eres una mujer transparente y exitosa que eres ser un ejemplo", "Estas hermosísima, Tulita", dejaron sus admiradores tras ver la candente fotografía.

Te puede interesar:

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Susy Díaz se compara con Paris Hilton y el parecido es increíble [FOTO]