Belleza

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

Famosa compartió una imagen donde mostró lo regia que luce en la playa

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

¡Qué sensualidad! Tula Rodríguez causó gran asombro en las redes sociales al publicar unas imágenes donde apareció muy sensual en bikini. Y es que para la famosa, la llegada del 2018 es un tiempo de cambios y de mucha determinación. A través de su cuenta de Instagram, la artista aseguró que está muy contenta de recibir este año lleno de bendiciones.

"Estoy feliz de recibirte 2018. Aléjate de mi, hipocresía, mentiras, falsedad y sobre todo, envidia #NoJuzgues #SéFeliz ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar jajajaja", escribió Tula Rodríguez como descripción de la imagen donde aparecía con un bikini azul y posando de manera muy natural. Sus fans revelaron que a sus 40 años, la actriz lucía muy conservada y bella. Sin embargo, otros solo querían lastimarla con críticas y sucesos del pasado.

Recordemos que hace unos días tuvo un pequeño problema con la hija de Gisela Valcárcel, quién dijo que no la invitaría a su programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Ante ello, Tula Rodríguez aseguró que las palabras de Ethel Pozo son razonables por la tranquilidad de ambas familias. Este año, la artista formará parte del equipo de 'En boca de todos', pues será el reemplazo de Alexandra Horler, quien se despidió de la casa televisora el último viernes.

Te puede interesar

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"

4 hermosas solteras de la TV que pasaron Año Nuevo en la playa

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

Karen Dejo y Lucas Piro asombraron con looks y compromiso